Doble cita para los aficionados zamoranos al rugby este fin de semana en Salamanca, lugar en el que el "quince del carnero" iniciará esta tarde una nueva participación en la Copa Vacceos y Betones.

La jornada para los intereses del Zamora RC arrancará a primera hora de la tarde (15.30 horas) en el campo de la Aldehuela, escenario en el que la escuadra femenina del club zamorano disputará su segundo partido de pretemporada. Un envite en el que medirán fuerzas con las chicas del SRC, buscando pulir su juego y seguir cogiendo ritmo de competición de cara a próximos compromisos.

A continuación (16.30 horas), llegará el plato fuerte de la jornada con la disputa del partido de ida de la segunda edición de la Copa Vacceos y Betones.

Tras tres jornadas de liga, el Zamora Rugby Club ha dado por cerrada su particular preparación y espera que la impresionante progresión obtenida en las últimas semanas tenga hoy reflejo en un duelo para el que Ángel Marcos recupera a Ismael, Juan y Buga, altas que le darán más opciones de juego ante un rival también necesitado de triunfos.