Innova Chef visita a Gijón Basket, favorito al ascenso

Los de Javi Miguel esperan poder contar hoy con Quintero

29.10.2016 | 00:30

Con mucho que ganar y poco que perder viaja hoy a tierras asturianas el Innova Chef, que se vera las caras a partir de las 19.30 horas con un Gijón Basket que se perfila como uno de los claros favoritos al ascenso.

Los asturianos, que cuentan con un proyecto impulsado por un gran capital y diseñado para ascender más allá de LEB Plata, cuenta en su plantilla con los jugadores más experimentados de la competición y de mayor calidad invidual. Un grupo que conforman jugadores como Diego Sánchez (4 temporadas en ACB), Dani González (uno de los referentes del Basket asturiano), Armando o Lesmes. Además del ex-amarillo Rodrigo Cid, cuyo talento bien conoce el cuadro zamorano.

Para hacer frente a semejante rival, el Innova Chef espera poder imponer su ritmo de juego en el Palacio Municipal de Gijón, apoyándose en una amplia rotación a la que se podría sumar esta semana José Quintero. El tinerfeño ha adelantado los plazos previstos en la recuperación de su esguince y apurará para tomar parte en una pintura amarilla que se ha quedado "coja" con la imprevista marcha de Allen. Un regreso que puede ser fundamenta, ya que los de Javi Miguel han mostrado problemas en el rebote hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine