Zubizarreta, director deportivo del Marsella

El exportero tendrá vía libre para los fichajes del Olympique

28.10.2016 | 00:12

Andoni Zubizarreta ya es elnuevo director deportivo del Olympique de Marsella, cargo que ya desempeñó en el Fútbol Club Barcelona entre 2010 y 2015 y en el Athletic de Bilbao entre 2001 y 2004. El presidente del equipo francés, Jacques-Henri Eyraud, presentó oficialmente a Zubizarreta, en sustitución de Gunter Jacob, que fue destituido ayer, miércoles.

"Marsella tiene un gran corazón, un gran alma futbolístico, al igual que el Athletic de Bilbao y el Barcelona. En Marsella hay una gran pasión en los aficionados, es una gran oportunidad para mi", afirmó en su presentación Zubizarreta, que se dirigió a los periodistas en francés. El nuevo director deportivo afirmó que se reunió con el nuevo entrenador para tratar la filosofía que pondrán en marcha en el Marsella.

"En el fútbol no está solo la parte visible de la técnica. Hay que sentirlo para entenderlo. Para mi el Marsella es un club en el que todo huele a fútbol. Es el fútbol, la pasión, la emoción y el juego", indicó.

Eyraud, por su parte, aseguró que Zubizarreta era su primera elección a la hora de hacerse con la dirección técnica y señaló que el exportero tendrá las manos libres para los fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine