El Zamora CF quiere aprovechar esta semana sin competición liguera para introducir más carga en el trabajo de los jugadores y que este incremento en la intensidad de la preparación no afecte al rendimiento de la plantilla. Así, entre hoy y mañana, los jugadores se someterán a un trabajo físico más duro que el que suelen realizar cada semana, perfilado por el preparador físico, para después disfrutar de un par de días de descanso para recuperarse al 100%.

A pesar de estas dos sesiones más especiales, el técnico del Zamora CF aseguró que el estado físico del equipo es bueno en líneas generales y "salvo los casos puntuales que tampoco puedes controlar, las lesiones nos han respetado hasta ahora". Además, Miguel Losada espera que sus futbolistas estén hoy más recuperados anímicamente, tras dos días de asueto, de la derrota ante Unionistas ya que "el lunes estaban muy disgustados porque se dejaron todo".

En lo que todavía no hay novedades es en la incorporación de un nuevo fisioterapeuta al club tras la anunciada dimisión del anterior equipo médico. El club se mantiene en conversaciones con dos profesionales con los que aún no hay cerrado un acuerdo definitivo aunque el entrenador tiene esperanzas en que "si no es esta semana, la próxima ya podamos contar con un fisio" mientras que las pruebas médicas serán en la Mutua.