Javi Villarón, segundo entrenador del CD Villaralbo, estuvo al frente del equipo en el último partido de los azulones, tras la sanción de Jesús Benito, y después de la nueva derrota (1-3) volvía a lamentar la falta de intensidad mostrada por la plantilla en varios momentos del duelo ante el Mirandés B.

El técnico recordaba que tuvieron buenos minutos sobre el Fernández-García pero "cuando mejor estábamos cometimos un error defensivo, como los llevamos cometiendo toda la temporada por falta de competitividad e intensidad, y nos hicieron el primer gol, y eso ya marcó el resto del partido. Llegamos al descanso con opciones, seguimos igual y el segundo y tercero son iguales, balones a la espalda y nos cogen", recordaba.

Villarón lamentaba además el hecho de que "parezca que tenemos que estar por detrás en el marcador para sacar la intensidad o casta que deberíamos sacar desde el primer minuto con el equipo que tenemos, que tiene que ser un equipo que compita y que sea intenso porque es la única manera de salvarnos".

La mano derecha de Benito de también quiso remarcar que, a pesar de la complicada situación que atraviesa la plantilla en la clasificación (farolillo rojo del grupo VIII) está convencido de que "tiene solución porque se ha visto en los últimos minutos, el equipo lo tiene dentro pero tiene que ser capaz de sacarlo, no que te lo tengan que sacar a base de goles".

Esta semana de descanso, por la disputa de la Copa de Regiones, vendrá bien al bien para recuperar jugadores, y tratar de incorporar algún jugador más a la plantilla, que "nos de ese plus que aún hace falta para librar una de las mayores carencias del equipo que es la intensidad, no una posición determinada". Así, hay varios futbolistas a prueba en el club, pero ahora no han cerrado fichas hasta comprobar lo que puede aportar el resto del equipo. De este modo, en el CD Villaralbo esperan aprovechar bien este parón en la competición para empezar a sumar de nuevo y escalar posiciones.