El Innova Chef tiene hoy la oportunidad de enmendar un inicio de temporada que ha comenzado de forma bastante convulsa para los chicos del Virgen de la Concha, con multitud de adversidades que han hecho que, tal y como admiten desde la entidad, aún no se pueda conocer el valor real del equipo, ni se haya podido contar con la plantilla al completo en ningún momento.

En una semana en la que Stedman Allen dejó el equipo, Guillermo González sufrió un proceso gripal que le ha impedido completar la semana y José Quintero continúa con su proceso de recuperación, la única alegría ha sido la victoria en el partido amistoso en Alba de Tormes, más por las sensaciones experimentadas que por el resultado en sí, que no tiene ningún valor competitivo. Con este empujón anímico, los chicos de Javier Miguel buscarán esta tarde (18.00 horas en el Ángel Nieto) una victoria que es importante para no descolgarse en la clasificación, y más dado el exigente calendario que le espera a los zamoranos en las próximas cuatro jornadas donde se enfrentará a todos los favoritos: Gijón, Narón y Mieres, con visita, entre medias, a una de las canchas más difíciles como es la de Betanzos.

Un rival competitivo

Esta tarde, en casa y ante su público, tendrán enfrente un recién ascendido como es el VGO Basket, pero que cuenta con algunos jugadores muy contrastados y con amplia experiencia en EBA o ligas superiores, como dos de los máximos anotadores de la liga: el americano Jonathan Murphy y el conocido en Zamora Lucas Vaquero. No será esta, sin embargo, la única cara familiar de los vigueses pues también forma parte de su plantilla el pívot serbio Jovan Vukasinovic. Así pues a las seis de la tarde, con entrada gratuita para menores de edad y la posibilidad aún de obtener el abono de temporada por solo 20 euros, se vivirá un partido que puede resultar vital para las aspiraciones zamoranas de no descolgarse en una liga que ya ha demostrado ser muy competida.