Fútbol - Tercera División

Nueva derrota para el CD Villaralbo (1-3)

Los azulones caen ante un Mirandés B más eficaz

22.10.2016 | 19:03
Pugna de balón en el encuentro de esta tarde.

El CD Villaralbo continuará una semana más como farolillo rojo de la clasificación tras encajar una nueva derrota, en esta ocasión ante un Mirandés B que, sin cuajar un gran encuentro, aprovechó mejor sus opciones. Los mejores minutos de los villaralbinos llegaron ya con el 0-3, y la sorpresa no fue posible, aunque sí pudieron maquillar el resultado con un tanto de Magui.

Los azulones volvían a jugar en casa y debían demostrar que estaban dispuestos a luchar hasta el último instante por avanzar hacia la permanencia, y es que las dos últimas derrotas habían devuelto al equipo al puesto de colista.

Pero la realidad fue que los zamoranos no tuvieron su mejor tarde en un día en el que no solo debían estar acertados en ataque, puesto que la solidez atrás se precisaba indispensable para controlar a un equipo que antes de que se cumpliera el minuto cinco gozó de una gran opción para adelantarse con Alex de protagonista que solo ante el meta envió el balón fuera.

Sin un dominador claro el esférico se paseaba de forma puntual por ambas áreas sin que ninguno de los equipos consiguiera imponer su ritmo. Así pasaron los minutos de un partido poco brillante en líneas generales en el que se fueron intercambiando los golpes en ambos campos hasta que el rojillo Mikel acertó al batir a Ángel con una vaselina con la que puso a los suyos por delante (0-1), una acción que Jonay trató de emular minutos después aunque esta vez sin éxito.

Comenzaba así la lucha contrarreloj de los de Benito que, expulsado, siguió parte del encuentro desde el palco aunque con la misma intensidad que habitualmente pone en el banquillo. Magui volvía a ser el líder del ataque local pero no le llegaban balones gracias al buen trabajo defensivo que los de Miranda estaban ejerciendo con líneas bastante adelantadas. Cumplida la media hora volvieron a ser los rojillos los que pudieron ampliar distancias de la mano de Alex, que ganó la espalda a los centrales pero su balón fue directo a las manos del meta, y después fue Mikel quien gozó de la oportunidad de repetir como goleador pero su tiro se fue desviado.

El segundo tanto visitante rondaba en el Fernández García y los locales invertían las fuerzas en defensa para mantenerse con vida antes de un descanso que se empezaba a entender vital para reajustar líneas y refrescar ideas, y es que el primer acto había resultado muy pobre en cuanto a fútbol ofrecido.

La segunda parte se inició con más intensidad, y con un Villaralbo mucho más activo que adelantó metros en busca de recompensa. El encuentro se tornó en un monólogo local pero sin ocasiones reales, mientras que el Mirandés B tiró de efectividad y en la primera ocasión de la segunda parte, tras una buena contra, Alex ponía el segundo para los suyos.

A partir de ahí, y a pesar de los cambios, la desorganización se vio clara en cuadro local, circunstancia que aprovechó el filial rojillo para hacer el tercero y sentenciar. De ahí al final intentonas de los azulones que trataron de sorprender y maquillar el resultado, algo que logró Magui en el 83.

En estos últimos minutos se vio una mayor intensidad local, pero ya era tarde para la remontada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Silva, del Granada, chuta ante Javier Ontiveros, del Málaga.
El Granada saca tajada de la visita al fortín del Málaga

El Granada saca tajada de la visita al fortín del Málaga

El conjunto blanquiazul vio frenada su buena racha en La Rosaleda al ceder dos puntos (1-1)

Pogba oculta sus derechos de imagen en un paraíso fiscal

Pogba oculta sus derechos de imagen en un paraíso fiscal

El jugador de Manchester United cambió la empresa en la que recibía los derechos de imagen de país

La Champions cambiará de hora los partidos de las 20.45

A partir de 2018 habrá dos turnos de encuentros, uno a las 7 de la tarde y otro a las 9 de la noche

El Chapecoense contrata a su nuevo entrenador

El Chapecoense contrata a su nuevo entrenador

Vagner Mancini es el elegido para reconstruir y dirigir al conjunto de Chapecó tras el accidente

El Barcelona Lassa vuelve a las andadas

El Barcelona Lassa vuelve a las andadas

El choque fue dominado siempre por los turcos del Efes (72-68), aunque el Lassa rozó la sorpresa

Diez deportistas que ganaron más que Messi y Cristiano

Diez deportistas que ganaron más que Messi y Cristiano

Entre las estrellas que más se embolsaron en sus carreras sólo aparece un futbolista: Beckham



Giro de Italia

Giro de Italia 2016

Giro de Italia 2016

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine