Pelota

Atractiva jornada mañana en San Atilano

Raúl-Juanín y Pocholo-Serrano, protagonizan el duelo más llamativo

22.10.2016 | 02:10

El frontón de San Atilano albergará mañana, como es habitual, una jornada más del XLV Campeonato Regional de mano patrocinado por Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección. Un capítulo más que arrancará a las 10.30 horas y que cuenta con tres partidos programados.

Tras superar ya el inicio de campaña, las jornadas van contando con más jugadores de primera categoría que se incorporan al campeonato. Ese es el caso, por ejemplo, de la pareja salmantina formada por Raúl y Juanín o la madrileña compuesta por Pocholo y Serrano. Ambas protagonistas el encuentro más llamativo del fin de semana en la Cuesta del Caño.

Además de este enfrentamiento, la jornada contará también con otros dos buenos partidos que también prometen entretenimiento. El choque que abre la mañana perteneciente a tercera categoría entre los actuales campeones, Prieto-Sosa, y los debutantes Carlos-Israel, así como el duelo individual entre Mata y Gago.

Por otra parte, la delegación ya se encuentra trabajando en el Trofeo Regional de Paleta, que podría arrancar la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine