Nuevo partido de Liga para el Fútbol Sala Zamora-STX Express y una nueva oportunidad para seguir creciendo y fidelizar afición. El equipo zamorano disputa esta noche, a partir de las 21.30 horas, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda B y lo hace ante un rival con números muy parejos a los suyos en este arranque de campeonato, el S. D. Xove. Los de Antonio Fernández ocupan en este momento la cuarta plaza de la clasificación, una más que su contrincante gallego, aunque ambos suman siete puntos tras dos triunfos y un empate. El técnico del FSZ destacaba ayer "las ganas de hacerlo bien" que tienen los suyos, más aún en casa ante su afición que esperan que a pesar de la hora les acompañe desde las gradas.

Fernández también reconocía que aunque quedan muchas cosas por trabajar y pulir ha sido mucha la progresión que ha experimentado su plantilla que "va cogiendo y asimilando cada vez más conceptos. Se nota que hay una mayor cohesión y coordinación entre ellos, aunque todavía queda mucho".

Este buen arranque de Liga es, a juicio del responsable del banquillo, fruto del enorme trabajo que se está realizando aunque "no ha sido fácil". "Estamos entrenando mucho, y es duro. Esto es un poco la recompensa a todo el esfuerzo pero no sabemos si seguirá así toda la temporada".

Por hora en el vestuario solo tienen ojos para el Xove, un rival que saben que será complicado "como los son todos los gallegos, con gente de calidad y cedidos del Burela, de Primera División, con los que tienen un convenio", recordó el míster del STX Express. Lo que aún no se conoce son los nombres de los jugadores descartados para esta cita y es que eso es algo que se decidirá tras el entrenamiento de hoy, una sesión matinal suave como antesala al partido.