Pesca

Martínez y Henríquez se imponen en el Maratón de Alburno Bar Maral

Daniel González y Alberto Huerga fueron los triunfadores de la 5.º fase de la liguilla de Carpfishing

14.10.2016 | 00:04

El Club Deportivo de Pesca de Benavente organizó el pasado domingo dos competiciones deportivas en el Estanque de las Pavas, así como una jornada de pesca infantil, que hicieron las delicias de los aficionados.

El Maratón de Alburno Bar Maral que se celebró en el Embalse de Ricobayo contó con siete parejas de participantes. La cita, consistente en pescar alburnos durante 8 horas seguidas tuvo en Agustín Martínez y Clemente Henríquez a sus ganadores con la gran cifra de 42,540 kilos, demostrando así la técnica necesaria para alcanzar tal cantidad en dicho tiempo.

Además, por otra parte, se celebró en las Lagunas del Semillero (Castrogonzalo) la 5º Fase de la Liguilla de Carpfishing, evento en el que participaron un total de 6 parejas en una jornada distendida y con gran ambiente en la que se alzaron con la victoria Daniel González Llanera y Alberto Huerga García, con un total de 8,640 kilos repartido en dos carpas, una de 3,340 kilos y otra de 5,200, que además les hizo ganar el premio que se otorga a la pieza mayor pescada de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine