Segunda División Femenina
Atlético Madrid B 21Caja Rural
 

El Caja Rural roza el empate en su visita al Cerro del Espino

Perdió por 2-1 frente a un Atlético de Madrid B con más pegada

13.10.2016 | 01:15
Zizu, autora del 2-1 para el Caja Rural, conduce el balón.

Cuarta derrota consecutiva del Caja Rural, esta vez ante al Atlético de Madrid B. Las de Samuel Merino realizaron un buen partido ante un rival que demostró ser superior pero que sufrió ante el ímpetu y el fútbol zamorano.

Con objetivos totalmente opuestos disputaban la sexta jornada tanto el Atlético de Madrid B como el Caja Rural. Las locales luchan por los puestos nobles de la categoría mientras que las zamoranas luchan por evitar el descenso. Además las rachas también eran opuestas ya que las de Merino cosechaban tres derrotas consecutivas mientras que las rojiblancas habían vencido en sus últimos cuatro encuentros. Las locales, además, conocían el pinchazo del Tacón, por lo que saltaron muy concentradas.

El dominio era claramente colchonero y las amarillas esperaban agazapadas en defensa. El Caja Rural se defendía con pundonor pero no inquietaban la meta deNatalia, por lo que no fue de extrañar que el primer gol fuera rojiblanco. Llegó en el minuto 16, cuando Rosa filtraba un pase al hueco a Medina, pesadilla de la zaga zamorana, y ante la salida de Gimeno tocaba con la puntera para hacer el 1-0.

Sin tiempo de reacción llegó la jugada polémica de la tarde cuando Villegas se confiaba, Tere le robaba el balón y era agarrada cuando encaraba a Natalia. El árbitro no consideró que el agarrón fuera pena máxima.

El tiempo pasaba y las amarillas no reaccionaban. Es más, recibieron el segundo gol en el minuto 23 cuando Medina, de nuevo, empalmaba un pase por banda izquierda de Otermín. La delantera rojiblanca pudo haber ampliado la ventaja antes del descanso, momento que cortó los mejores minutos del Caja Rural, que pudo acortar distancias con un tiro de Pastor que salió rozando el palo.

La segunda comenzó con el dominio del Caja Rural. Con líneas más adelantadas buscó recortar distancias. Arriesgó y por eso durante muchos minutos se mascó el tercer gol colchonero en una contra. Aun así, las zamoranas seguían intentándolo con todo pese a difuminarse en tres cuartos de campo. Solo Patri, en un remate fallido, y Zizu, en el minuto 81 con el 2-1 de tremenda vaselina, penetraron en la zaga de un Atlético de Madrid B que pudo incluso dejarse algún punto en los últimos minutos. Sin embargo, no hubo tiempo para más y el duelo acabó con triunfo local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine