Pádel

El Viriatos Pádel A asciende a Primera en el Júnior P. Tour

Vencieron a equipos de León y Valladolid para lograr este éxito

12.10.2016 | 01:22
El equipo del Club Viriatos Pádel posa para las cámaras.

El Pádel Club Viriatos ha abierto ya su temporada con la participación de su equipo de menores en el III Júnior Pádel Tour que se celebró el pasado domingo en Valladolid. Una cita que contó con cerca de 300 participantes y en la que los dos equipos de Viriato Planet formados por jugadores de Zamora y Salamanca, capitaneados por Jorge Ramos, cuajaron una excelente actuación.

La mejor noticia de la jornada la protagonizaron los Viriatos Planet A consiguiendo, tras dos enfrentamientos, el ascenso a Primera. Contra Tenis 5 Pádel Transleyca de León ganaron por 3-2 con victorias de Álex Vila y Álex Martín por 6-0 y 6-0; Carolina Turrión y Lucía León por 6-1 y 6-1; y María Martín y Alejandra Blanco por 6-4 y 6-4. Mismo resultado que firmaron frente a los locales de Pádel D10Z B con triunfos de Rodrigo Rodero y Álex Vila por 6-1 y 6-2; Carolina Turrión y Lucía León por 6-0 y 6-2.

Por su parte, el segundo equipo, Viriatos Planet B, perdería su enfrentamiento contra el Pádel D10Z C, ofreciendo a los espectadores allí presentes encuentros disputados que no darían lugar a victorias en esta cita. Un campeonato al que acudieron los jóvenes equipados con camisetas de Caja Rural que la empresa aportó al club de forma desinteresada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine