Contento por el punto, por acumular tres jornadas sin perder pero, sobre todo, por la sensación de que el equipo ya es capaz de competir ante cualquiera. Así se encuentra el presidente del CD Villaralbo, Juan Ramón Saludes, una vez que su plantilla parece haber superado de forma definitiva la crisis que vivió en el inicio liguero. Ese mal arranque hundió a los azulones en la clasificación y ya empiezan a remontar, aunque siguen en descenso pero ya empatados a puntos con rivales en zona de salvación. "Lo más importante de todo es que las sensaciones son mucho más positivas, más allá de los resultados. Veo que se reparten mejor los espacios y así llegan más ocasiones y hay menos sacrificio físico", indicó el máximo responsable de la entidad.

No obstante, Saludes tiene claro que aún queda mucho camino por delante, lo más difícil, pero opina que una vez conjuntada la plantilla, la confianza de los jugadores puede ir en aumento.

Ahora el equipo ya está pensando en su próximo compromiso que será mañana ante el Sporting de Uxama, a las 13.00 horas en el estadio Fernández García. Para este duelo la plantilla ya trabaja a las órdenes de Jesús Benito que ya piensa en una convocatoria en la que podrían volver a estar jugadores del filial y es que Marqués ha causado muy buena impresión.