La segunda jornada del XLV Campeonato Regional de mano patrocinado por Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección no pasara a la historia. Al menos no por su trascendencia, ya que resultó aburrida de solemnidad para el medio centenar de aficionados que una matinal de domingo más se reunieron en el frontón de San Atilano.

Tres encuentros se disputaron ayer en el frontón de la cuesta del Caño, con marcadores rotundos en favor de los ganadores y tan solo una sorpresa, la firmada por Ferreruela I y García al ganar por 22-16 a Lozano y Curto. En el resto de envites, Ferreruela III superaba por un claro 18-13 a Manolo Vicente; mientras que en el otro duelo de mano individuaol, Orlando le endosaba un contundente 18-0 a su paisano Cristian.

Lo más relevante de la jornada fue el recuerdo para el que fuera destacado pelotari y expresidente de la Federación Zamora de Pelota, portando todos los jugadores lazos negros en memoria de Eufrasio Manzano.

El próximo domingo arrancarán los duelos de Primera Categoría de Mano parejas, destacando la presencia de Vizcaino y Uriona.