El Vilken Mañanes encaja una nueva goleada

El conjunto benaventano cayó por un contundente 6-0 en casa del Guardo FS

09.10.2016 | 02:50
Un jugador del Vilken Mañanes deja atrás a un adversario.

Tras la sorprendente derrota en casa ante el Albense (2-7) en la primera jornada, el Vilken Mañanes refrendó su mal inicio de campeonato ante el Guardo tras caer por un contundente aunque engañoso 6-0. Los pupilos de Santi Calero no merecieron tal resultado, pero la falta de acierto ante el meta Gómez y las contras mortíferas de los guardenses dieron lugar a una gran goleada.

El choque tuvo dos historias cuyo ecuador y cambio de guión se produjo en el 3-0. Hasta entonces, ambos conjuntos demostraron un equilibro y una igualdad mútua que, empero, no se correspondió en goles para los visitantes y sí para los palentinos. Sin embargo, a partir del tanto de Amrani en la segunda mitad el partido entró en un ida y vuelta sin pausa que no benefició nunca a los zamoranos.

Ese 3-0 fue un punto de inflexión. Jose Luis y Álvaro habían tenido ocasiones muy claras como para igualar el 2-0 con el que se llegó al descanso merced a los tantos de Amrani y Kuin, pero a partir de ahí el Vilken Mañanes desapareció y fue goleado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine