Fútbol | Ligas Provinciales

San José Obrero y San Lázaro unen sus caminos

Ambos clubes se cederán jugadores para reforzar los múltiples equipos que aúnan entre ambos

07.10.2016 | 01:21
Diversos equipos posan ante los fotógrafos en la presentación oficial de las plantillas, acompañados por el director de comunicación de Caja Rural.

El San José Obrero y el San Lázaro inician un nuevo curso deportivo y en esta ocasión lo hacen con un convenio de colaboración aunque, eso sí, ambos clubes seguirán siendo independientes y gozando de su propia autonomía. Las entidades capitalinas firmaron un acuerdo para la permuta de jugadores entre ambos con el fin de reforzar las plantillas en las diversas categorías y poder sacar más equipos a competición, lo que también favorece a los futbolistas que "son lo verdaderamente importante". Ayer tuvo lugar la presentación oficial de los conjuntos que defenderán las camisetas del San José Obrero y del San Lázaro. Por lo que se refiere a los primeros sacarán equipos de Chupetines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y dos Juveniles, aunque uno de ellos llevará el nombre de San Lázaro que, por su parte, contará con un equipo de Chupetines, dos de Prebenjamines, un Benjamín, un Alevín, dos Infantiles y un Cadete, todos en Provincial.

Los responsables de ambos clubes comentaron que ahora lo importante es la formación de jugadores y esta colaboración se reflejará también en las equipaciones. Así, el San José vestirá con su rojo habitual, pero el segundo uniforme llevará la camiseta azul, por el San Lázaro, y el pantalón rojo. Mientras, los del San Lázaro vestirán de azul, como es tradicional, pero la segunda equipación será con elástica roja y pantalón azul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine