La Muralla de Zamora arrancó la temporada con su participación en el V Torneo Exhibición de Balonmano Veterano de León, en el que tomaron parte 10 equipos masculinos y 4 femeninos y que sirvió de homenaje al entrenador leonés Manolo Cadenas. La Muralla se midió a los equipos de su grupo formado por veteranos de Ademar de León, Sergave Ourense, Balonmán Feneume (Ferrol) y Balonmano Corvera (Asturias). El primer partido del torneo y por ende de la temporada se disputó contra Ademar, un duelo con clara victoria para los anfitriones (13-4) en el que se notó la falta de entrenamientos de los zamoranos y la calidad del equipo leonés donde brilló el campeón olímpico, mundial y europeo Denis Krivoshlykov.

Los orensanos fueron el siguiente rival del conjunto zamorano. Fue un partido dominado de principio a fin por el conjunto de La Muralla cuyo marcador reflejó un claro 11- 8 q subía la moral después del batacazo anterior.

Balonmán Feneume fueron los siguientes en caer en un partido bastante disputado con alternancias en el marcador cuyo resultado final fue 8-7 para los zamoranos.

El último encuentro de La Muralla fue contra Corvera, un choque marcado por la camaradería de los dos equipos. Los asturianos, más frescos, pues disputaban su segundo partido del torneo, supieron manejar el cansancio de los zamoranos para plantear un partido rápido e intenso en el que se impusieron a La Muralla por 10-6.

En cuanto al segundo grupo estaba formado por ADC Descubrindo Lugo, Deusto Bizirik, La Salle (Valladolid), Castrillón (Asturias) y Virgen de Europa (Madrid) que ganaron la final ante los veteranos del Ademar.