Baloncesto | Liga EBA

Ocho jugadores del Innova Chef, con un virus intestinal

El equipo del Virgen de la Concha inicia la competición el próximo sábado

04.10.2016 | 01:06
Los jugadores del Innova Chef participan en el programa "Basket en la escuela".

Ocho jugadores del Innova Chef están afectados por un virus estomacal según ha informado el CB Virgen de la Concha. El primero en caer fue el montenegrino Milo Vukcevic a mediados de la semana pasada, y a partir de ahí han ido cayendo uno a uno la práctica totalidad de los integrantes en mayor o menor medida: Guillermo González, Jose Quintero, Stedman Allen, Victor Frades y en las últimas horas, Gabriel Román, Rubén Farpón y Marcos Bravo.

A éste hay que añadir los problemas surgidos por la dureza del suelo del Pabellón Angel Nieto que ha hecho que reaparezcan las molestias de rodilla en los zamoranos Marcos Bravo y en el capitán David Casas que se verá sometido a una resonancia el próximo miércoles. Incluso el técnico Javier Miguel se ha visto obligado a guardar cama afectado por un proceso gripal.

Así pues, y con la enfermeria a rebosar, existe cierta preocupación en los amarillos ante el debut liguero frente al campeón de la Copa de Castilla y León, y uno de los equipos llamados a estar en la zona noble de la clasificacion el ULE Fundacion Baloncesto León el próximo domingo a las 19:00.

Por otra parte, cuatro son ya los colegios inscritos en la actividad gratuita de iniciación al baloncesto que, con la colaboración del Centro Comercial Valderaduey, comenzará el próximo miércoles y se extenderá hasta el mes de mayo. Juan XXIII, La Candelaria, José Galera y Jacinto Benavente son los centros escolares que se han inscrito ya en la actividad que, con la colaboración de los jugadores del equipo EBA Innova Chef, lleva el baloncesto a los colegios permitiendo a los niños familiarizarse con este deporte y todo ello sin salir de su colegio y de forma gratuita. Se está planteando buscar las fórmulas para que estos niños y niñas pudieran participar en diferentes competiciones tanto locales como regionales, de carácter oficial o amistoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine