Cuando tan solo han pasado dos jornadas ya solo quedan tres equipos invictos en la Liga Femenina, un dato que habla claramente de lo parejas que aparecen las fuerzas de la mayoría de los equipos. Además, los dos indiscutibles favoritos, Avenida y Girona, ya encabezan la clasificación.

La abultada victoria de Perfumerías ante el Quesos El Pastor, no sólo catapulta al segundo puesto a las salmantinas sino lastra al equipo naranja para que caiga hasta la novena posición pese a ser uno de los equipos que ya ha sumado una victoria.

Girona venía de pasarlo mal para ganar en Zaragoza por solo tres puntos pero ayer se impuso claramente al Universitario con un gran partido de Haley Peters ante las que fueron sus compañeras, y de Artemis Spanou que impuso su poderío en el juego interior. El poderío del Girona bajo los aros quedó patente en su clara superioridad en el rebote mientras el equipo de Ferrol dejó un dato evidente: tuvo más acierto en los triples que en lanzamientos de dos puntos.

El próximo rival del Quesos El Pastor, el CREF Hola madrileño inauguró su casillero de victorias ante un Gran Canaria que no dio una en el tiro y que ya había caído el miercoles ante las zamoranas. Destinity Williams fue la reina y promete un hermoso duelo el próximo sábado en el Angel Nieto ante Chanel Mokango.

Por lo demás, Cáceres se mantiene de forma sorprendente imbatido gracias a su victoria en Logroño mientras Bembibre dio buena cuenta de Mann Filter.