El CB Zamora ya es un club de LEB Plata y hoy debutará en la nueva categoría por la que tanto ha luchado durante 22 años. El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano inicia la temporada esta tarde (19.00 horas) ante el Xuven Cambados (Pontevedra). El Angel Nieto se vestirá de gala para inaugurar una nueva temporada por todo alto, para lo que contará con "speaker", "cheerleaders", animación y la "Rifa del Descanso" que darán aun más emoción a este encuentro histórico. El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que llega al encuentro ilusionado y con ganas de demostrar su capacidad para competir en los encuentros de la categoría de Plata del Baloncesto FEB. Saulo Hernández y Adrián Sánchez tendrán disponible a toda la plantilla, a excepción del base Javi Cardito, que permanecerá en recuperación varios meses. Una plantel de jugadores jóvenes, explosivos y con ganas de demostrar su talento en la categoría nacional y hacer frente a equipos visitantes ex-ACB y jugadores de gran reconocimiento que participan en la categoría.

El Angel Nieto abrirá sus puertas a partir de las 18:35 para socios y entradas individuales, pero desde las 18:20 los nuevos socios también podrán adquirir el abono de temporada en la propia taquilla del pabellón, aunque el club agradece que las nuevas altas continuen haciendose en la caseta de la Plaza de Hacienda, que estará disponible hasta el Viernes entre las 18:00 - 20:00.

El coste de las entradas durante los 15 partidos de temporada será de 5.00 euros para mayores de 18 años, 3.00 para jóvenes entre 14 y 18 años, y tan solo 1.00 euro para menores de 14 años, que además contarán con servicio gratuito de ludoteca para entretener a los más pequeños durante el partido.ambién continua la ya tradicional Rifa del Descanso, con premios como un Queso Zamorano, un Jamón (carn. Hermanos Crespo), un Card Phone (www.oportunidadestic.com), un vale por un producto de regalo en Top Queens o Nothingan entre otros premios de colaboradores.

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano hace un llamamiento a todas los aficionados y aficionadas de la provincia a asistir a este evento deportivo, que pondrá una nueva marca en la historia del deporte zamorano.