El americano Will Perry, también convence al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano y formará parte del conjunto dirigido por Saulo Hernández y Adrián Sánchez que debutará en la categoría este sábado (19:00 - Pabellón Angel Nieto) ante el Xuven Cambados.

Tras la confirmación por parte del club zamorano de la incorporación del jamaicano Aaron Redpath, se suma Will Perry al proyecto zamorano de LEB Plata.

Nacido en Wake Forest (N.C.) se trata de un base pequeño con una tremenda capacidad de anotación desde la media - larga distancia. No solo su capacidad ofensiva y calidad de juego son las que han convencido a los técnicos, sino que su actitud y personalidad encajan perfectamente con el perfil buscado en las incorporaciones del CB Zamora.

Con el fichaje de Aaron y Will el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano cierra su plantilla de exteriores justo antes del inicio de la temporada, un grupo de jugadores rápidos, anotadores y explosivos con los que Saulo Hernández pretende imponer el ritmo alto de partido y juego en transición que tanto gusta a los tecnicos blanquiazules.

El resto de la plantilla a excepción de Javier Cardito por lesión llegan en óptimas condiciones al esperado debut. En el caso de los dos últimos en llegar, jugarían si se consigue gestionar a tiempo su documentación.