ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Pelota

Regresa el Regional de mano con más de sesenta partidos

La competición se iniciará este domingo en el San Atilano

28.09.2016 | 01:07
Presentación del campeonato de pelota, ayer en Caja Rural.

El frontón San Atilano acogerá desde este próximo fin de semana una nueva edición del Campeonato Regional de mano de pelota, que volverán a patrocinar Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección, además de contar con la fiel colaboración de Pecuarias San Miguel.

Así, a lo largo de los próximos meses y cada fin de semana se disputarán un total de sesenta partidos hasta llegar a cada una de las finales en las cinco modalidades que se han configurado; mano parejas de primera, segunda y tercera categoría, y mano individual en primera y segunda categoría.

Por el frontón del Seminario pasarán cada domingo pelotaris de Vizcaya, Álava, La Rioja, Valladolid, Salamanca, Soria, León o Zamora que respaldan con su participación una longeva competición que organiza la Delegación y el club San Atilano.

Ya conoce, por tanto el calendario y nombres de los jugadores que trabajarán por el triunfo y que, de un modo importante, colaboran para que este deporte de tradición y cultura siga adelante y es que Zamora ha llegado a convertirse casi en una meca de la pelota.

De forma paralela, además de este Regional, se llevarán a cabo otros siete trofeos durante el curso deportivo que alargarán la actividad hasta el 29 de junio, día de San Pedro. Otro fecha importante será la entrega de trofeos de este Regional que siempre se convierte en una cita importante para la pelota.

Además durante esta temporada se reconocerá a jugadores de pelota de la provincia que han sido importantes a la hora de darle realce al deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine