Deportes Autóctonos

Buenos resultados para Zamora en la final de la Liga regional

27.09.2016 | 01:00
La expedición zamorana posa con la bandera.

La delegación zamorana de deportes autóctonos de Zamora logró buenas clasificaciones en Valladolid, donde disputó la final de la liga autonómica de bolillos y billar romano.

En billar romano se consiguió el quinto y sexto puesto masculino y primero en femenino, mientras que en el bolillo también se logró el primer puesto femenino.

En el billar romano había dos parejas de cada provincia (León, Zamora, Valladolid y Segovia) dividiéndose la competición en dos grupos con un dúo de cada provincia en cada grupo. Pasaron a semifinales los dos primeros de cada grupo y los vencedores jugaron la final.

La competición de bolillo estuvo reñida, con buena competitividad y una buena participación y es que este deporte en la versión que se ha jugado este año es nuevo y resulta muy atractivo para los jugadores que consiste en dejar uno de los bolos (pivotes de madera) levantado para obtener la máxima puntuación, también puntúa dejar tres y cinco bolos.

En la competición estuvieron jugadores del Club San Isidro-Obelisco, del Club deportivo Coreses y del club JJAA Fresno Duero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine