Aaron Redpath convence al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano

Continúa a prueba Will Perry

27.09.2016 | 11:14
Aaron Redpath

Aaron Redpath, el jugador exterior con doble pasaporte canadiense - jamaicano finalmente ha convencido al cuerpo técnico del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano y tras algo más de una semana en pruebas y disputar algunos minutos durante la Copa CyL, ha confirmado las buenas sensaciones dejadas en su estreno.

Jugador polivalente de equipo, con facilidad de lectura y que podrá ocupar diferentes posiciones en los esquemas ofensivos de los zamoranos completa su capacidad ofensiva con su habilidad defensiva e inteligencia sobre la pista.

Con sus 193 centímetros de altura se prevee que pueda disputar minutos tanto de base como escolta, e incluso, Saulo Hernández podría optar por hacerle jugar en la posición de alero en caso de ser necesario.

Una buena noticia para el Club Zamorano que debutará en la categoría LEB Plata el próximo sábado 1 de octubre en el Angel Nieto, y para el que ya está ultimando los preparativos para la primera gran fiesta del baloncesto de la temporada, con cheerleaders, rifa durante el descanso, speaker y animación en la grada.

Asimismo, continua en la disciplina zamorana Will Perry, cuyo estado se decidirá en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine