El Zamora CF se llevó el derbi capitalino dentro de la Liga Regional Juvenil tras imponerse por la mínima al San Lorenzo en los campos de Valorio, con amplia presencia de público que no quiso perderse esta cita. Tal y como se esperaba el encuentro fue igualado y con características propias de este tipo de partidos en los que no se arriesga demasiado por miedo a perder y donde los futbolistas se conocen a la perfección.

Con pocas ocasiones reales de hacer gol por parte de ambos equipos durante los noventa minutos, el duelo no terminaba de desequilibrarse y todo parecía que llevaba al reparto de puntos. Sin embargo en el tiempo de añadido los rojiblancos, que sí empujaron más en los compases finales y gozaron de una mayor posesión, aprovecharon una buena opción para adelantarse y dejar al San Lorenzo sin tiempo de reacción y sin puntos.

Con este resultado el equipo juvenil del Zamora CF se mantiene con pleno de victorias en este arranque liguero mientras que el San Lorenzo suma un punto en su casillero tras el empate cosechado en la primera jornada.