El exárbitro murciano José Francisco Pérez Sánchez, comentarista del programa deportivo de la Cadena Cope 'Tiempo de juego', ha fallecido este viernes en Murcia a los 67 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer.

José Francisco Pérez Sánchez comentaba las jugadas polémicas en el programa de Paco González, como lo había hecho anteriormente junto al periodista en el Carrusel Deportivo de la Ser, antes de la marcha del equipo del programa a la emisora de la Conferencia Episcopal.

Con él en las ondas se popularizó una pregunta que se ha convertido en un clásico de a radio española, el "¿cuánto queda José Francisco?" con el que los locutores interpelaban al excolegiado para que este informase sobre el tiempo restante para el final del partido y el tiempo extra que podía añadir el árbitro.

Sus primeros pasos en el mundo del periodismo los dio en La Opinión de Murcia, donde publicó durante varios años todos los martes un análisis de la jornada".

Su fallecimiento ha causado conmoción en el mundo de la radio y del fútbol, que se han volcado en las redes sociales en su recuerdo.