Los jugadores del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano participarán hoy, de forma activa, en la campaña de captación de socios que está llevando a cabo el club de cara a esta nueva etapa en LEB Plata, y donde los aficionados podrán adquirir su pase por un máximo de 60 euros hasta el 30 de septiembre. Así, esta tarde de 18 a 20.00 horas, integrantes de la plantilla acudirán a la caseta de Santa Clara y todos los aficionados y ciudadanos que lo deseen podrán estar, charlar y fotografiarse con ellos y además conocerán la nueva equipación de juego.

Esta iniciativa se ha ideado para que los seguidores puedan conocer a los jugadores, aunque también los jóvenes podrán mostrar sus habilidades en el baloncesto con material deportivo cedido por la Escuela Municipal. A las 18:45 está prevista una fotografía informal de plantilla, por lo que en la entidad animan a todo el que quiera a tomar fotos tanto individuales como colectivas, que luego podrán subir en redes sociales bajo la etiqueta #SOYCBZAMORA.

Asimismo podrán conocer a la plantilla casi al completo y es que se espera la presencia de todos ellos salvo la de Javier Cardito, lesionado, y el ala-pivot Daniel López por motivos extradeportivos. Los que sí estarán son Sango Niang, Dani García, Nyla Forbes, Chris Hansen, Jeff Solarin, Stefan Asanin, Sergi Llufriu, Christopher Iza y las nuevas incorporaciones a prueba Aaron Redpath y Will Perry.