Bádminton

El Atlético Viriato se pone en marcha

El club se marca retos más ambiciosos y está abierto a la llegada de jugadores de todas las edades

21.09.2016 | 01:49
Los pequeños calientan músculo antes de comenzar los entrenamientos.

Comienza la temporada 16-17 y el Club de Bádminton Atlético Viriato ya ha empezado con sus primeros entrenamientos. Si la temporada pasada se estuvo cerca de las medallas en el Campeonato de Edad de Castilla y León, para esta temporada se espera que esta vez puedan ser una realidad. Para ello, el Centro de Tecnificación ha comenzado la pretemporada con el objetivo de llegar a las primeras competiciones a un alto nivel. Además el club cuenta con la Escuela Deportiva que comenzará sus entrenamientos el martes 4 de octubre en el Manuel Camba, manteniendo los horarios del año pasado: martes de 19.30 a 20.30 horas y jueves de 17.30 a 18.30 horas.

Por otro lado, para jugadores en categoría absoluta y veteranos el club dispone del pabellón del Centro Claudio Moyano, los martes de 17.00 a 19.00 y los viernes de 16.00 a 17.00. Aitor Llandres, presidente y entrenador del club, quiere animar a todo el mundo que esté interesado, a que al menos pruebe este apasionante deporte.

Para cualquier duda el club dispone de facebook (Atlético Viriato), email (cdatleticoviriato@gmail.com) y página web (www.cdatleticoviriato.wixsite.com), a través de las cuáles responderá a todas las cuestiones que le planteen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine