Comienza la temporada 16-17 y el Club de Bádminton Atlético Viriato ya ha empezado con sus primeros entrenamientos. Si la temporada pasada se estuvo cerca de las medallas en el Campeonato de Edad de Castilla y León, para esta temporada se espera que esta vez puedan ser una realidad. Para ello, el Centro de Tecnificación ha comenzado la pretemporada con el objetivo de llegar a las primeras competiciones a un alto nivel. Además el club cuenta con la Escuela Deportiva que comenzará sus entrenamientos el martes 4 de octubre en el Manuel Camba, manteniendo los horarios del año pasado: martes de 19.30 a 20.30 horas y jueves de 17.30 a 18.30 horas.

Por otro lado, para jugadores en categoría absoluta y veteranos el club dispone del pabellón del Centro Claudio Moyano, los martes de 17.00 a 19.00 y los viernes de 16.00 a 17.00. Aitor Llandres, presidente y entrenador del club, quiere animar a todo el mundo que esté interesado, a que al menos pruebe este apasionante deporte.

Para cualquier duda el club dispone de facebook (Atlético Viriato), email (cdatleticoviriato@gmail.com) y página web (www.cdatleticoviriato.wixsite.com), a través de las cuáles responderá a todas las cuestiones que le planteen.