Fútbol Sala | Pretemporada

Vilken Mañanes recibe en la Rosaleda al Alhambra Guijuelo

El Fútbol Sala Zamora se traslada a Mogadouro para avanzar en su preparación

17.09.2016 | 03:39

Por tercer fin de semana consecutivo, el Vilken Mañanes Atlético Benavente continua con su preparación cara al comienzo de Liga, esta vez recibiendo al Alhambra Guijuelo en el Pabellón de la Rosaleda a partir de las 19,30 horas en lo que será el penúltimo encuentro de los blanquiazules antes de comenzar la liga.

Se cuenta con las bajas seguras para este partido de Tomy, Chuso y Samu y hay un par de jugadores que arrastran molestias propias de la pretemporada que verán limitado su tiempo de participación en el partido a como se encuentren antes del comienzo del mismo. Algo que se viene barajado en las últimas semanas es el nombre del descarte que tiene que hacer Santi Calero para la competición, pues no puede tener más de 15 jugadores inscritos y en estos momentos dispone de 16 efectivos, una semana crucial para la elección. Previo a este partido se va a disputar desde las 16.30 el Triangular de la Juventud con los equipos infantiles de categoría regional del River Zamora F.S., Laguna F.S. y el equipo local que este año lo va a patrocinar la firma benaventana Chapistería Macías.

Por su parte, el Fútbol Sala Zamora tendrá una cita internacional. El equipo se desplaza este mediuodía a la localidad de Mogadouro para enfrentarse al equipo de la ciudad, que milita en la Liga Nacional Portuguesa. El reto será seguir dando pasasos en la preparación y acoplamiento de jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine