El frontón San Atilano reabre sus puertas este domingo para iniciar una temporada más la actividad pelota con varios encuentros, algunos de los cuales quedaron pendientes en el mes de junio.

La jornada como es habitual comenzará a las 10.30 con un duelo en mano individual entre Paquito y Guillermo. A continuación será el turno de Fernando y Lorenzo y cerrarán la jornada Mata y Álvaro.

Además los amantes de la pelota tienen otras citas este fin de semana. Esta tarde se celebrará un encuentro en Villar del Buey con la participación de los dúos Javi-Avelino y Rubén-Nuevo. Será a las 18.00 horas en el frontón del municipio.

Además, el domingo por la tarde en Villaseco del Pan se vivirá el tradicional partido de las fiestas patronales, con la presencia los mismos pelotaris. En cuanto al festival celebrado en Tapioles con presencia de diez jugadores de la tierra concluyó con la victoria de Mata-Lorenzo-Álvaro sobre Tinín-Genaro-Óscar (25-19) y el triunfo de Javi-Avelino-Altuna sobre Belloso-Rubén-Nuevo (35-30).