El CD Villaralbo quiere olvidar el desastre sucedido ante la Gimnástica Segoviana (0-13) y la única posibilidad de hacer es dar una buena imagen en su encuentro de esta tarde en el que visita a la Virgen del Camino, un rival rocoso e incómodo en su feudo pero ante el que deben hacerse grandes.

La semana ha sido complicada en el seno azulón y todos los estamentos del club (directiva, plantilla y cuerpo técnico) han tratado de digerir lo sucedido para salir adelante con un trabajo psicológico y de motivación. "Fue la mayor humillación de mi carrera pero hay que pensar que es mejor perder un partido por 0-13, que perder trece partidos por 0-1", señalaba Jesús Benito. El propio técnico, una semana después, seguía dolido por lo sucedido y reconociendo que uno de los mayores problemas fue la falta de intensidad que "no se puede volver a repetir".

Para este encuentro, correspondiente a la quinta jornada, el técnico vuelve a sufrir múltiples bajas en sus filas, algo que también ha motivado la situación actual, y viaja a tierras leonesas con los 16 justos entre los que se encuentra Dani Mateos, que debutará con la camiseta villaralbina como ya lo hizo Álvaro de la Iglesia. A partir de ahí, Benito está convencido de que "podemos ganar al Virgen del Camino o a cualquiera si hacemos las cosas en condiciones", y se mostró esperanzado de poder rubricar un buen papel antes de que empiece su verdadera Liga ante rivales algo más accesibles. No obstante sí admitió que siguen mirando posibles refuerzos para el equipo.