Piragüismo

Zamora logra nueve títulos regionales individuales

La ADZ Iberdrola consigue la victoria en la última prueba del Campeonato de Castilla y León de Edad celebrada en la capital

13.09.2016 | 01:33
Los palistas del Ciudad de Zamora que remaron en el Duero.

Los palistas zamoranos consiguieron siete títulos individuales en la clasificación final del XXI Campeonato de Castilla y León de Edad que concluyó en Zamora el pasado sábado con la séptima prueba de la temporada en la que se impuso en la clasificación por clubes la ADZ Iberdrola de Zamora que opta, con el CP Ciudad de Zamora por el segundo puesto en la clasificación final. Una reclamación hizo que la Federación Territorial no pudiera elaborar la clasificación final por clubes que se conocerá en los próximos días.

La prueba tuvo lugar en los Tres Árboles, en la zona cercana al puente de Cardenal Cisneros, y se desarrolló sobre un circuito de 1.500 metros con distancias de 1.500 (pre-benjamines, benjamines y alevines), 3.000 (infantiles) y 4.500 (cadetes).

La ADZ Iberdrola se llevó la victoria en la clasificación por equipos, consiguiendo 2.584 puntos, seguido de C.D. Salamanca Canoe Kayak con 2.192, completando el podio los también zamoranos del Piragua Ciudad de Zamora con 1.986.

A nivel individual, once fueron las medallas obtenidas por los palistas de la ADZ dirigidos por Paco Cabezas: tres oros, cinco platas y tres bronces; a las que habría que sumar un oro más en la categoría C2 hombre infantil.

Por su parte, el Piragua Zamora alcanzó el sábado 12 medallas: seis oros, dos platas y cuatro bronces y el resto del equipo sumando.

El Sertego Reny Picot de Fresno de la Rivera alcanzó la cuarta posición con cinco medallas: dos oros y tres platas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine