Segundo triunfo en otras tantas jornadas del Caja Rural, que ayer dio la sorpresa al imponerse al filial del Rayo Vallecano en su feudo gracias a un tanto de Cynthia en los minutos iniciales de la segunda mitad.

Con el calor como gran protagonista y un campo seco, ambos equipos arrancaron el choque de forma dubitativa, alternando el dominio del balón. Un guión que se convirtió con el paso de los minutos en control local y salidas con balón largo de las zamoranas, que eran sin embargo las que más peligro llevaban a meta rival.

La ocasión más clara del primer acto la tuvo Cynthia, con un lanzamiento olímpico, un chut que chocó con el larguero. Para las locales, Esther tuvo su oportunidad pero marró justo antes de un parón debido al intenso calor. Receso que sentó mejor a las zamoranas que pudieron abrir de nuevo el marcador antes del descanso en una oportunidad de Saritilla.

El segundo tiempo ganó en mordiente. Ambos equipos saltaron a por la victoria ante los mayores espacios y desajustes en las líneas, como el que permitió a Cynthia anotar en un robo de balón en el medio del campo que definió con golpeo raso.

El tanto espoleó al Rayo, que encerró al Caja Rural en su campo, donde resguardado por una incomensurable Sara bajo palos para certificar la sorpresa en Madrid.