Discreto partido del Benavente a domicilio ante el Peñaranda Bracamonte. Con una plantilla algo corta y muchas bajas los de Santi Redondo no supieron desplegar un juego combinativo ni efectivo en la última zona del campo, y además se vieron penalizados con dos goles en contra en sendos errores defensivos de bulto. Así y todo el choque estuvo siempre muy igualado, porque los locales tampoco dominaron ni exhibieron un fútbol mejor, y baste decir que los visitantes bien pudieron sumar algo en el Luis García, incluso llevarse los tres puntos.

El choque comenzó a ritmo pausado y muchas precauciones defensivas por parte de ambos. Durante el primer cuarto de hora apenas si se vieron acercamientos a las áreas, hasta que en el diez y nueve una llegada local sin aparente peligro acaba con el gol de Raúl González tras el error claro del meta Luceño, que no estuvo nada afortunado. Obligado a jugar a contracorriente del marcador el Benavente respondió de forma acertada y trató de hacerse con el control de la pelota y buscar la igualada. Su fútbol no fue el más ortodoxo pero sí lo suficientemente mejor que el de su rival, por lo que el Peñaranda sufrió las embestidas. Superada la media hora Iván Berodas marcaba de cabeza el empate tras recibir un buen envío. Sin nada más reseñable acabaría la primera mitad.

En la segunda volvió a suceder lo mismo y el Benavente, sin demostrar ser peor que su oponente, encajó otro gol en otro error defensivo. Saque en largo al área, un atacante se cuela entre líneas para prolongar la acción y Mario Sousa marca a los diez minutos. Después el Benavente sufrió, Luceño enmendó su fallo en el primero y se paró un penalti algo dudoso, pero también tuvo un par de ellas claras para volver a empatar. La primera con un remate de cabeza de Pepe y la segunda en un tiro de Mario que el portero local sacó a una mano para dejar a los "tomateros" sin poder puntuar.