El CD Villaralbo está obligado esta tarde (18.00 horas) a sumar su primera victoria de la temporada para enderezar un rumbo que se ha hecho muy preocupante tras acumular tres derrotas consecutivas en otras tantas jornadas de Liga.

La directiva ha reaccionado y ha cerrado esta misma semana dos importantes fichajes, los de los zamoranos Dani Mateos y Alvaro de la Iglesia que reforzarán una necesitada línea defensiva. Chus Benito no ha dudado en convocar ya para el partido de esta tarde a Alvaro que se encuentra en buen estado de forma tras realizar la pretemporada con el Zamora CF, sin embargo, Dani Mateos no tiene ficha todavía pues todavía no la ha tramitado la Federación Vasca. No se descarta que Alvaro pueda debutar hoy mismo con el equipo zamorano.

La Segoviana llegará a Villaralbo con la obligación también de seguir sumando para remontar puestos en la clasificación tras un decepcionante comienzo liguero que se ha saldado con un empate ante el Villamuriel y una victoria en el tiempo de descuento el pasado domingo contra el Virgen del Camino.

En el equipo segoviano serán duda hasta último momento dos de sus mejores jugadores como son Ivi y Ayrton.

Copa Federación

Por otra parte, el Villaralbo iniciará su participación en la Copa Federación el próximo jueves día 22 recibiendo en casa a la Arandina que milita en el Grupo I de Segunda División B. Esta primera fase regional se disputará por sistema de liguilla en la que entrará también el Astorga que visitará a la Arandina una semana más tarde. El Villaralbo jugará su segundo encuentro el miércoles 5 de octubre en La Eragudina, contra el At. Astorga, también de Segunda B.

El vencedor de este triangular accederá a la fase nacional de la Copa Federación en la que entrará, como es sabido, el Zamora CF tras ser eliminado de la Copa del Rey.