Al término del partido, Eduardo García Valiente fue muy sincero y señaló que "más allá del resultado, lo importante es alcanzar unos objetivos en cada partido de pretemporada" y, en ese sentido, se puede afirmar que el MMT Seguros "ha mejorado" respecto al primer compromiso. Eso sí, "la medida real se podrá ver el viernes frente a Villa de Aranda".

El técnico del cuadro de Viriato reconoció que ayer se notó mucho que su equipo está "más en forma" que los jugadores de un combinado de Tábara con "ausencias importantes" y por ello "el partido de le hizo tan largo a ellos en esta ocasión". Aún así, el salmantino evalúa a sus jugadores por su desempeño por los "objetivos marcados antes del encuentro" y en ese sentido opinó que el grupo "ha mejorado". "Hemos dado un pasito adelante, Leo y Luis hicieron un buen partido y se mejoró tanto en defensa como en ataque, aunque en este apartado aún quizá estamos aún lejos de nuestro ritmo habitual", comentó, añadiendo: "Hemos movido la bola más rápido y con más ritmo pero aún hay cosas que corregir y mejorar con el tiempo para llegar a ese juego que nos caracteriza".

El técnico espera que esa evolución continúe el viernes en el que es "un partido especial, ya que es el primero del año" en el que esperan "que la afición acuda y disfrute con las caras nuevas, y estos a su vez con la afición".