Javier Miguel tomó ayer las riendas del CB Virgen de la Concha para iniciar los entrenamientos de preparación de una nueva temporada en Liga EBA en la que debuta el joven técnico zamorano. Miguel cuenta con la colaboración de Arturo Casado que actuará como preparador físico del equipo esta temporada y que ayer ya se puso al frente del nuevo e ilusionante equipo que ha conformado el CB Virgen de la Concha.

Miguel dirigirá una plantilla muy joven en la que actuarán como bases Guillermo González, Gabriel Román y David Casas. En el puesto de escolta actuarán José Quintero, Víctor Frades y Gabriel Vela.

Los aleros del equipo serán Marcos Bravo y Milo Vuckevic; y en el juego interior estarán Ali Sanghour, Stedman Allen y Rubén Farpón.

La intención es de incorporar todavía un jugador para el puesto de "center" que aporte calidad y puntos al equipo.

La intención es jugar un amistoso en la próxima semana que podría ser contra el Aquimisa Queso Zamorano aunque todavía no hay acuerdo, antes de participar en la Copa Castilla y León en la que el Virgen de la Concha tendrá como rival al Universidad de Valladolid el día 17, al Universidad de León el 21 y al Ponferrada el día 24.

El equipo zamorano competirá este año en la liga en un grupo en el que las principales novedades son los equipos de Ponferrada, Gijón y dos más de Vigo.