Milagros de Mena fue la clara triunfadora de la undécima edición del Open de Pádel del Club Náutico que concluyó el pasado domingo con la disputa de unas finales en las que esta deportista consiguió hacerse con el título por partida doble al conquistar tanto la categoría femenina como la mixta con sus respectivas parejas.

De Mena conquistó el cuadro mixto con Alejandro Poyo como compañero, superando en una final igualada y muy atractiva a Nuria Codón y José Riego, siendo el resultado de este encuentro de 6-4 y 6-4. Un marcador mucho más ajustado que el registrado en , una final femenina en la que Milagros hizo pareja con la joven Lucía Gonzalo. Una dupla que logró imponerse por 6-3 y 6-0 a Dyana Atanes y Tania Fernández.

Por último, en el cuadro masculino, la pareja cabeza de serie número uno no pudo imponer su juego sobre la formada por José Hidalgo y Pablo Andrés, que se llevaron el trofeo al ganar por 6-4 y 6-0 a Pablo Segurado y Mario Doncel en un partido en el que a los favoritos les pesó mucho la pérdida de la primera manga.