Fútbol | Regional de Aficionados

Estreno con triunfo incontestable del filial

El Zamora B de Alberto de León se impone al Laguna con goles de Jorge Santos y Coca

04.09.2016 | 02:09
Los rojiblancos celebran el gol de Jorge Santos, ayer en el anexo del Ruta.

El Zamora B estrenó con triunfo su nueva etapa con Alberto de León al frente. El filial rojiblanco se impuso al Laguna con goles del Jorge Santos y Coca, aunque el resultado pudo ser mucho más amplio. El dominio de los zamoranos comenzó rápido y las ocasiones no tardaron en llegar; la más clara una de Coca que el meta envió a córner con el pie. La respuesta del Laguna fue un disparo por encima del larguero, pero los locales siguieron apretando hasta que por fin lograron adelantarse. Fue en el minuto 40 cuando Coca selló un precioso pase entre líneas a Edu que amagó pero terminó por ceder a Jorge Santos que batió la portería rival.

El segundo tiempo arrancó con una ocasión de Ioritz pero poco después Coca se vengó y no perdonó. Tras un mal despeje del portero, Coca la enchufó e hizo el segundo. El tiempo pasaba y el Laguna apenas inquietaba. Sergio Fuertes tuvo opción de poner la guinda pero el meta paró su disparo desde los once metros.

Así, con un merecido triunfo, el filial inicia una temporada en la que esperan repetir éxitos pasados y lo cierto es que las sensaciones son muy positivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine