Zamora se convertirá este fin de semana en la capital del motociclismo nacional una vez más gracias a la celebración de la tercera edición de la Exhibición de Motos Clásicas "Ciudad de Zamora" que arranca hoy en el Polígono de La Hiniesta.

La actividad, programada tanto para atraer turismo "motero" a la capital del Duero como para hacer disfrutar a la ciudad con máquinas únicas de todo el territorio español, reunirá a cerca de 35 pilotos con la intención de dar el máximo espectáculo posible en un circuito de más de 1.300 metros diseñado para dar vida a una zona que los fines de semana cuenta con muy poca concurrencia.

La cita dará comienzo hoy a las 17.00 horas con el primer contacto con la pista de los participantes, para seguir con el warm up y la celebración de un Paddock abierto para el público al que seguirá una caravana por el recorrido del antiguo circuito zamorano. Una fiesta del motor que continuará el domingo a las 10.30 horas con los entrenamientos previos a una exhibición que tendrá lugar a las 12.00 horas yque tiene su entrega de premios programada sobre las 13.30 horas.