El nuevo proyecto del Fútbol Sala Zamora vivirá este fin de semana su primera prueba importante en Madrid donde disputará un total de tres partidos en los que pondrá a prueba sus fuerzas y examinará si su evolución a lo largo de esta pretemporada es la más adecuada.

La plantilla dirigida por Antonio Roque, que proviene precisamente del fútbol madrileño, parte a hora temprana de hoy sábado rumbo a la capital española para establecer su base en Torrejón de Ardoz. Allí pasarán la noche pues, para aprovechar al máximo el desplazamiento, el equipo tendrá partidos tanto el sábado como el domingo.

En la jornada de hoy el nuevo FS Zamora peleará con dos rivales de diferente potencial en un triangular que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Mejorada del Campo. En dicho escenario le esperan un adversario de su categoría como es el anfitrión CD Mejorada, y otro que aspira a serlo al final de la temporada, el J3 Ayllon (de la tercera madrileña). El triangular pondrá a prueba las enseñanzas de Antonio Roque aúna plantilla rojiblanca joven que debe demostrar su hambre tanto en este compromiso como en el que disputará mañana por la mañana. Un último envite que le llevará a la localidad de Leganés donde, a las 10.45 horas en el Pabellón Municipal de La Fortuna, le aguarda otro difícil adversario como es el Silver Novanca. Un contrincante que se plantea como seria piedra de toque para los rojiblancos si la jornada anterior no pasa factura en el aspecto físico.