Rugby

El "Quince del Carnero" inicia la temporada

Los zamoranos celebran hoy su primera sesión de entrenamientos que estará dirigida por Ángel López

30.08.2016 | 00:54
Imagen de uno de los últimos actos antes del verano del Zamora RC.

Con ilusión y ganas de seguir progresando inicia el Zamora Rugby Club una nueva campaña esta tarde con la celebración de su primer entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Una sesión que arrancará a las 20.00 horas y que contará con un invitado muy especial.

La primera sesión de la temporada 2016-2017 del "Quince del Carnero" estará dirigida por el fermosellano Ángel López, miembro de la selección española de rugby tanto en rugby 15 como en la modalidad de Seven, categoría esta última en la que compitió a principios de mes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Competición que España acabó en décimo lugar tras medirse con selecciones como los All Black o Estados Unidos.

Por otra parte, el Zamora Rugby Club se encuentra ya trabajando en otros aspectos de la próxima temporada como el administrativo. Una parcela en la que hace frente a la subida del coste de cada ficha federativa (una licencia sénior cuesta 379 euros). Un problema que exige a la entidad zamorana buscar vías para financiar un año en el que espera seguir dando pasos hacia delante tras haber aumentando en estructura (cuenta con equipo sénior, Sub-18 y femenino) y también en su rendimiento deportivo, cumpliendo con creces en torneos y en la Liga Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine