Salvamento y Socorrismo | IV Lifeguard Race Series

Cuatro victorias para la provincia en Gijón

Cristina García, Javier Huerga, Carolina Ganado, Diego Antón y Álvaro Gómez, los más destacados

30.08.2016 | 00:54
Cristina García, segunda, y Carolina Ganado, primera.

Este fin de semana el salvamento y socorrismo de Zamora ha tenido varias alegrías después de las actuaciones de los dos equipos representantes de la provincia en la cuarta edición del Lifeguard Race Series en Gijón. La expedición zamorana compuesta por los integrantes del Dragones Caja Rural y del Salvamento Benavente regresa con cuatro victorias además de un gran número de podios.

El Dragones Caja Rural firmó una gran participación con seis podios, aunque los resultados más llamativos fueron las victorias de Diego Antón y Álvaro Gómez en Rescate con Tabla cadete y de Cristina García en Carrera con Tabla en categoría absoluta. Más mérito tiene si cabe teniendo en cuenta que Gómez es infantil. La misma pareja también consiguió el tercer puesto en Relevo Nadar-Tabla. Antón, ya por separado, consiguió otro tercer puesto en Carrera con Tabla cadete. García, también por separado, logró la segunda posición en la Lifeguard Race. La prueba de Rescate con Tabla trajo más éxitos ya que Raquel y Laura Asensio se hicieron con la tercera posición en categoría absoluta.

Cabe destacar el gran trabajo realizado por Lucía Gómez que sumó un quinto y un sexto puesto en el campeonato en categoría juvenil, Raquel Barrio y Enya Bailón que consiguieron la séptima posición en Rescate con Tabla cadete, Marcos Antón, que también es infantil, con el décimo puesto en Nadar-Tabla cadete y Mario Martín, en la misma prueba en categoría juvenil, con una estupenda octava posición.

El Salvamento Benavente no se quedó atrás y firmó dos victorias de la mano de Javier Huerga, en categoría cadete, y Carolina Ganado, en categoría absoluta, en la prueba de Lifeguard Race. Huerga también sumó segundos puestos en Relevo Tubo, junto a Diego Casado, Marina Huerga y Carmen Flórez, en Lifeguard Race Relevos y en Rescate Tabla, con Diego Casado, y en Carrera Tabla. Mientras, Ganado consiguió un segundo puesto en Carrera Tabla y una tercera posición en Lifeguard Race Relevos junto a Carmen Florez.

Además, la misma Flórez se hizo con la segunda posición en Lifeguard Race Relevos cadete, con Marina Huerga, y con el tercer puesto en Lifeguard Race cadete y en Carrera Tabla de la misma categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine