Milo Vukcevic, la perla montenegrina del Estudiantes de Lugo, es el último fichaje del CB Virgen de la Concha.

Milo, nacido en el 1996, es un alero, que puede desarrollar funciones de ala pivot por su envergadura (casi dos metros) y características, que vino a España muy joven, en edad cadete, para formarse en la cantera lucense en la que se convirtió en uno de los buques insignias de su generación, destacando en los diferentes campeonatos de España en los que participó.

Ha sido internacional con la selección de Montenegro y destaca por su gran tiro exterior y su capacidad reboteadora, como atestiguan sus números en la pasada temporada: 22 minutos, 10 puntos, 5 rebotes, 50% en tiros de 2 y un 40% en tiros de 3, le avalan.

Este jugador de formación (los 10 jugadores que componen la plantilla hasta el momento cumplen esta característica, muy por encima de los 7 exigidos por la Federación Española de Baloncesto), viene llamado a ser uno de los principales baluartes del técnico zamorano Javier Miguel por su calidad y polivalencia.

Además, en las últimas se ha aumentado su staff técnico del club con la incorporación de Xandru-Illán Orejudo como entrenador ayudante, puesto que compatibilizará con la de entrenador del equipo Junior.

Xandru ha venido realizando sus funciones como entrenador siempre vinculado a la fructífera cantera asturiana. Su juventud no evita que disponga de un amplio curriculum: ha sido miembro del staff técnico de la Federación Asturiana participando en diferentes campeonatos de España infantil femenino, Entrenador en el OCB junior, Formabasket Gijon y Colegio San Vicente Paul también de la ciudad asturiana.

Este pasado verano ha sido uno de los entrenadores del afamado campus Amaya Valdemoro.