Manu Arias regresó ayer a la que fue su casa durante varias temporadas, un Fernández García que abandonó "contento en lo personal" debido a su buena actuación -con gol incluido- pero también "triste por la derrota del Villaralbo".

"Estoy contento de volver aquí y me voy satisfecho personalmente por el triunfo, aunque también siento pena por el resultado que ha cosechado este Villaralbo que, creo, será competitivo y logrará evadir la zona baja", explicaba al término del encuentro el central zamorano sobre sus sensaciones en el campo.

Arias no ocultó que se encuentra "feliz" en un Unionistas donde todos saben del potencial que tiene el equipo. "Somos consicentes del gran nivel del grupo, desde los que juegan hasta los que no van convocados, por ello cuando se está en el campo hay que dar el cien por cien. Por respeto a los compañeros y porque, dando el máximo, seremos competitivos y podremos luchar por nuestros objetivos", afirmó.

El exjugador del CD Villaralbo sabe que su antiguo club luchará por metas distintas pero augura un buen futuro para los azulones en la liga y les desea "lo mejor". "Este es un equipo joven, un proyecto muy diferente al que estábamos habituados en Villaralbo. Está claro que este año va a costar más y que tendrá que aplicarse cada día pero conozco al entrenador que tienen y, creo, que al final serán un rival competitivo. Un buen equipo y que acabará fuera de la zona baja", razonó el defensor.

Tanto cariño tiene al CD Villaralbo que, Manu Arias, pidió disculpas ayer tras celebrar su gol, el 0-2. "No considero celebrar un gol ninguna falta de respeto, y menos en mi caso que no anoto cada día y no estoy acostumbrado. Eso sí, en cuanto pude levanté la mano para pedir disculpas porque este club y este campo han sido mi casa durante varios años y me han tratado muy bien, apostando por mí en su momento", comentó, añadiendo: "además, del CD Villaralbo me llevé muchos amigos. Desde aficionados a los actuales dirigentes, que además de antiguos compañeros son amigos y admiración por haber sacado adelante este nuevo proyecto".