Fútbol | Tercera División

"Los goles llegaron en momentos decisivos"

Chus Benito admite que "el primer tanto cerró el duelo, pues yendo por detrás no había posibilidades"

28.08.2016 | 00:58

Claro, muy claro fue Chus Benito al término el encuentro frente al Unionistas. Al técnico del CD Villaralbo no le dolieron prendas en reconocer a los salmantinos como "un rival superior" que ganó justamente y en admitir que "faltan mimbres" a su conjunto para que pueda ser más competitivo ante los favoritos de esta liga.

Benito comentó sobre el partido que "si bien Unionistas fue justo vencedor, su triunfo parece un poco abultado". "Cometimos errores y los pagamos caro en un duelo en el que, creo, que los goles llegan en momentos clave. Tanto el 0-2, al borde del descanso, como el penalti que no vemos transformado al inicio de la segunda mitad", explicaba el entrenador.

El técnico afirmó que su conjunto había "plantado de forma correcta el partido" pero que "faltó no dejar huecos en las zonas intermedias", un factor que fue determinante. "Sabíamos que nos enfrentamos a un equipo superior técnicamente pero sabiendo sus características y posiciones creo que defendimos bien, sin sufrir en las salidas de sus centrales. Sin embargo, no hemos tapado bien los espacios intermedios y esa complicación les dio mucha vida a ellos", comentó, añadiendo que: "el duelo se decidió con el primer gol, ya que con empate o yendo por delante, se tenían opciones; una vez nos pusimos por debajo, era muy difícil".

Además, Chus Benito reconoció que a este CD Villaralbo "le faltan mimbres". "Llegarán, estamos trabajando en ello y luchando por incorporar jugadores para tener esos cambios que hoy no tuvimos", y es que, según explicó: "con 16 jugadores en convocatoria no había los recambios adecuados para el duelo, incluso Escribano, que venía de vacaciones, se vio obligado a jugar por ello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine