El Virgen de la Concha ha incorporado en sus filas al canario José Ángel Quintero. Se trata de un escolta canario de 20 años de edad que lleva dos años en la agenda amarilla y, por diferentes circunstancias, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido producir su fichaje. Destaca, según palabras del club zamorano, por su buen tiro de media-larga distancia y por unas buenas condiciones físicas que le permiten defender todas las posiciones exteriores.

Se formó en su Tenerife natal en la cantera del CB Unelco hasta que hace dos años, tras un breve paso por el Club Ourense Baloncesto, debutó en liga EBA de la mano de CB Santa Cruz y ya la temporada pasada disputó el grupo A-A como integrante del Venta de Baños con unos buenos números: 20 minutos, 8 puntos, 58% en tiro de dos y 39% en triples por partido.

Además, la temporada pasada, estaba en dinámica de entrenamiento con el campeón del LEB Oro, el Palencia Club de Baloncesto.

Con esta incorporación, la novena, quedaría por cubrir un puesto exterior y dos puestos interiores que se unirían a Farpon y Alioune Senghor dentro de la pintura. Desde el club amarillo se es optimista en que antes del comienzo de la pretemporada, el próximo 5 de septiembre, se pueda tener cerrado al menos dos de estas vacantes.

Copa EBA

Por otro lado, ya se sabe cuando arrancará la Copa EBA para el CB Virgen de la Concha, que ha sido incluido en el mismo grupo que Universidad de Valladolid, ULE y Ciudad de Ponferrada. Los zamoranos se estrenarán en esta competición el día 17 a las 18.00 horas en el Ángel Nieto contra Universidad de Valladolid.