Polideportivo

Triple cita hoy en Benavente

La zamorana ya disputó cuatro encuentros el año pasado

26.08.2016 | 01:43
Iván Bragado.

Benavente acogerá hoy tres actividades deportivas de calado, coincidiendo con la programación de la FEMAG 2016.

Ya de mañana, los benaventanos podrán disfrutar del paso de la Vuelta Ciclista a España de DisCamino 2016 que parte de Villalpando y tiene previsto que transite por la avenida el Ferial y Rotonda de la Soledad, para encarar por la carretera de León rumbo a la Camperona.

Se espera que sean muchos los aficionados que se den cita, en torno a las ocho y media de la mañana, teniendo en cuenta que el benaventano Iván Bragado es uno de los participantes en este reto.

Por otra parte, en la plaza de la Madera con inscripción gratuita para todos los que quieran participar el Centro Deportivo Innova a partir de las 19:30 horas impartirán sus monitores una Master Class Spinning, también Exhibición de Cardio Box y terminaran con Rítmos Latinos.

Además, como es costumbre en estos últimos años no falta a la cita la Exhibición de Gimnasia Rítmica que pone el colofón al VIII Curso de Verano donde las alumnas participantes mostraran todo el trabajo del verano los muchos espectadores que se suelen dar cita en el pabellón de la Rosaleda desde las 20:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine