Un clásico del fútbol zamorano, el CD Racing Zamora, presenta esta tarde a partir de las 20:30 en el salón de actos de la Concejalía de Deportes, en la Ciudad Deportiva de la capital, la nueva temporada de la entidad con sus respectivos clubes tanto de balonpié como de fútbol sala.

De esta forma comenzará una nueva campaña para el club zamorano, la vigésimo quinta, motivo de celebración por el mero hecho de que los distintos equipos sigan compitiendo a pesar de los problemas económicos. Por ello, al acto acudirán, a parte del cuerpo directivo, miembros destacados de la entidad así como jugadores y técnicos que han trabajado para llevar el escudo y la casaca del Racing Zamora cada temporada hasta ahora. Con ese motivo se celebrará un acto de celebración de los 25 años del club en el que se reconocerán a todos aquellos que han trabajado noche y día por el club su labor.

Además el club también presentará la nueva página web en la que esa historia que hoy se recordará tendrá un hueco. Un portal de internet que pasará a estar operativo desde hoy y en el que el club informará sobre la actividad de todas sus categorías.

25 años de historia

El club zamorano siempre ha destacado por trabajar con los más pequeños de la provincia. Cientos de chicos han pasado por las categorías inferiores donde otros tantos técnicos han tratado de sacar lo máximo de ellos. De esa forma muchos de ellos han llegado hasta las categorías nacionales, un hito en el que el trabajo que hicieron con ellos desde el Racing Zamora tiene gran parte de culpa y que hoy tendrá un bonito recuerdo.