El Villaralbo participará en la Copa Federación

El Zamora CF se reengancharía a este torneo si es eliminado de la Copa del Rey

25.08.2016 | 00:53

El CD Villaralbo participará finalmente en una nueva edición de la Copa Federación que comienza con la tradicional fase autonómica. El plazo de inscripción finaliza el 2 de septiembre y será en ese momento cuando se conozcan los posibles rivales de los azulones y se establezca el sistema de competición que variará según el número de inscritos.

Los encuentros se disputarán hasta el 27 de octubre y ese día la Territorial anunciará a su ganador que pasará a la fase nacional y recibirá además un premio en metálico de 3.005 euros. Para el Villaralbo será una nueva oportunidad de hacer probaturas fuera del campeonato de Liga aunque admitieron que el hecho de que la Federación sufrague algunos de los gastos les ha hecho decidirse porque de lo contrario no podrían permitírselo.

En el caso del Zamora CF no puede estar en la fase autonómica ya que disputará la Copa del Rey (31 de agosto en casa del Racing de Ferrol) y son competiciones incompatibles, aunque en caso de ser eliminados en esta primera ronda se reengancharían a la Copa Federación, ya en fase nacional pudiendo incluso quedar exentos de disputar los dieciseisavos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine